Concentración Centurias Romanas y Agrupación Musical Virgen de los Dolores de Baena 2014

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Concentración Centurias Romanas y Agrupación Musical Virgen de los Dolores de Baena 2014 se celebró el sábado 29 de marzo,participaron la siguiente Centurias Romanas: Centuria Romana de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego “Mohinos”, Centuria Romana de la Cofradía de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesús del Prendimiento,Centuria Romana de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Cristo Resucitado y la Agrupación Musical de Nuestra Señora de los Dolores.

La Centuria Romana de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno no participó, la cual tampoco lo hizo el año pasado, además uno de sus miembros se casaba, y por lo tanto muchos de ellos estaban en la boda.  Y la Centuria Romana de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias, tampoco participó por desorganización de esta Centuria en el último momento.

Muchos de ellos participaron al día siguiente en la Concentración de Centurias Romanas de Andalucía en Alcaudete 2014 y aquí podeis ver las fotografías y videos de ese momento.

 Las fotografías que se muestran a continuación son de Carlos V. Bernal Herenas, Manuel Priego Rodriguez y de Jesús Arjona Montalvo.

Los videos son de Maricarmen Jimenez y de Jesús Arjona Montalvo.

 Centuria Romana de la Cofradía de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesús del Prendimiento

 



Centuria Romana de la Real Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Cristo Resucitado

 


Centuria Romana de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego “Mohinos”

 


Agrupación Musical Virgen de los Dolores

 


[author image=”https://dl.dropboxusercontent.com/u/14683852/2864250.jpg” ]Jesús Arjona Montalvo I.T Informática de Sistemas. Community Manager y apasiodado del Social Media. Diseñador y programador de Páginas Webs. Desarrollador Objetive-C.[/author]

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 comentarios

  • rocio

    Sino sabes el motivo por la cual la centuria romana de ntra. Sra. de las Angustias no inventes. Asegurate de lo que dices porque eso de por desorganizacion de la Centuria en el ultimo momento te esta sobrando porque que yo sepa tu no estabas alli para saber los motivos.

    • Pues sí lo sé, no quedasteis, con antelación como debisteis hacer, y en el último momento y romanos blancos vestidos, que se presentaron no salieron, y lo que tuvisteis que hacer, es quedar un rato antes, y poneros de acuerdo todos en salir o no salir, y no dejar a muchos tirados.

      Y lo sé de primera mano, porque conozco a muchos romanos blancos, y no se debe de hablar por whatpps, que mucha gente no está en esos grupos, y eso es un gran problema de desorganización.

      Como ni seguramente fuiestes a verlos, podrías haber visto romanos blancos vestidos,en san bartolomé. D quien es la culpa, pues nosé quieres eres, pero la desorganización, será del hermano mayor o de su hija que hace de ese papel, por lo tanto a mi no me llames mentiroso, y aplicate el cuento tú.

    • Y todo esto, no lo había puesto y lo he dejado en desorganización, pero ya me has sacado todo el embrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *