II Concurso Fotográfico “Vicente Mejías Esquinas”- Hermandad Ntro. Padre Jesús del Prendimiento

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Hermandad Ntro. Padre Jesús del Prendimiento (Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Ntro. Padre Jesús del Prendimiento), ha convocado el II Concurso Fotográfico “Vicente Mejías Esquinas”. La bases del concurso os la dejamos a continuación.

Hermandad nuestro jesus del prendimiento concurso fotografico

1. Participantes: Podrá concursar aquel que lo desee en el II Concurso Fotográfico “Vicente Mejías Esquinas”.

2. Fotos: Cada autor podrá presentar un máximo de cinco fotos, relaccionadas con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento. El tamaño será de 20X25. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, y no podrán haber sido premiadas en algún otro concurso fotográfico.

3. Presentación: Las fotos podrán presentarse en soporte impreso o digital y además se deberá de aportar en soporte digital

4. Tema: Cualquier aspecto relacionado con la Hermandad de NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO.

5. Identificación: Los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, fecha de la fotografía, teléfono, e-mail, etc.), figurarán en un sobre cerrado junto a la obra presentada. Opcionalmente se indicarán el título.

6. Jurado y Premios: El jurado estará presidido por la Directiva de la hermandad y se compondrá de personas de reconocido prestigio, que designará la organización del concurso. 

7. Premios: Se establecen tres premios, .-Premio, 250 euros. y placa .- Premio, Libro de Semana Santa de Baena y Estuche de aceite .- Premio, Libro de Semana Santa de Baena y Estuche de aceite.

8. Admisión y envíos: El plazo de admisión terminará el 29 de Abril de 2017. Los trabajos, se remitirán a: Imprenta Juventud – Bar Córdobés – Estanco de José Trujillo. En el envío deberá indicarse II Concurso Fotográfico “Vicente Mejias Esquinas.”

9. Fallo: La deliberación del jurado será pública. El fallo, que será inapelable, se comunicará por teléfono a los premiados y seleccionados. El fallo del jurado se puede declarar desierto. 

10. Destino de las obras: Las obras premiadas y seleccionadas quedara en propiedad de la hermandad. El autor o autores se comprometen a no reivindicar derechos de autor en las reproducciones que de sus obras pudieran hacerse en catálogos, carteles etc., pudiendo la organización, utilizarlas de la manera que estime conveniente. Se nombrará al autor en todo caso. El resto tendrá un plazo de quince días para su solicitud de devolución a partir de la finalización de las exposición de las fotografías presentadas.
11. Varios: La organización resolverá los casos no previstos en estas bases.
12. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *