III Belén Solidario de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Belén Solidario de Baena ya va por su tercera iniciativa tan bonita, está organizado por la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena, y los alimentos que aceptan son alimentos no perecederos, y todos los alimentos se entregarán a Cáritas de Santa María la Mayor. El belén estará abierto hasta el día 5 de enero, de lunes a viernes en horario de 5 a 8 de la tarde, donde en ese horario también se hará la recogida de alimentos.

Belen Solidario Cofradia de la Virgen de la Cabeza Baena

El año pasado batieron un récord con la recogida de unos 500 kilos de comida, donde alivia bastante a ‘Cáritas de Santa María la Mayor’. La inauguración será ese viernes día 11 de diciembre a las 7:30 de la tarde. El Belén Solidario se encuentra en la Calle Amador de los Ríos, donde se encontraba la antigua zapatería Ayllón.

Belen Solidario Baena

Este III Belén Solidario de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena estará animado por el coro romero de la cofradía morenita que contará con la bendición del párroco de Santa María la Mayor, Juan Laguna.

Os animo ha asistir a esta iniciativa, donde cualquier cantidad es bienvenida de alimentos, donde el Concejal de Festejos de Baena y secretario de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Baena, Carlos Valentín Bernal ha mostrado la ilusión que se ha depositado para ayudar a los más desfavorecidos. El lema de este año ha sido ‘tu ayuda hace feliz a los demás’.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *