TRIDUO CUARESMAL “Cristo por las Calles” Baena

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los días 19, 20 y 21 de febrero, la cofradía organiza un “TRIDUO CUARESMAL” de Inicio de Cuaresma en Baena, durante el cual, el primer día se presentará el Cartel de la Cofradía y se hará un merecido reconocimiento a distintos Hermanos que han estado en la Junta de Gobierno. El segundo día tendremos una Exposición del Santísimo por las muchas necesidades de todos, invitando por las calles a quienes entran menos en la Iglesia a que pongan una vela ante el Santísimo por las necesidades que ellos deseen. Y el tercer día tendremos la Misa por los cofrades fallecidos durante el año y el Vía Crucis con el Cristo de la Sangre, que este año tendrá un nuevo recorrido.

Contaremos con la presencia del Hno. Seamus Byrne y la Hna. Lydia de la Trinidad, dos reconocidos cantantes, que nos sorprenderán con sus cantos. También con tres magníficos sacerdotes que se encargarán de las predicaciones y de las visitas a enfermos.

Si alguien conoce enfermos que puedan ser visitados, se puede comunicar a los teléfonos 639689350 ó 606236422.

La cofradía hace un importante esfuerzo, cada Cuaresma, para organizar estos actos que tanto bien han hecho cada año. Esperamos la asistencia de todos y que los divulguéis.

Origen del texto, Cristo de la Sangre, que pueden seguir su página de Facebook pulsando en el siguiente enlace.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *